HP Virtual Connect Enterprise Manager for BL-c7000 - 459864-B21

  • Filtrar
  • Portada  >  Software  >  Software de Redes   >   HP Virtual Connect Enterprise Manager for BL-c7000 459864-B21

    HP Virtual Connect Enterprise Manager for BL-c7000 - 459864-B21

    Licencia + 1 Year 24x7 Software Support. 1 caja. Win

     HP  Virtual Connect Enterprise Manager for BL-c7000459864-B21
    Descatalogado
    (desde el 1/4/2013)
    • Garantía 2 años
    • Código 324130
    • P/N 459864-B21
    • HPE Virtual Connect Enterprise Manager reduce el tiempo de inactividad de la producción y las interrupciones innecesarias con el traslado temporal de las cargas de trabajo del servidor a compartimientos de carcasas/muelles alternativos durante el mantenimiento del servidor. Responde más rápido a los cambios, lo que reduce tiempo, dinero y riesgos.
    • HPE Virtual Connect Enterprise Manager gestiona las conexiones de servidores y sus cargas de trabajo, las modifica y recupera los fallos en cuestión de minutos sin que afecte a las redes LAN y SAN.
    • HPE Virtual Connect Enterprise Manager simplifica la implementación del servidor o el movimiento con licencias por carcasa, evitando la necesidad de asignación de licencias para los nuevos servidores.
    • HPE Virtual Connect Enterprise Manager gestiona las conexiones de red y la movilidad de la carga de trabajo para 250 dominios Virtual Connect (diseñado para admitir hasta 1000 carcasas BladeSystem y 16000 blades de servidor cuando se utiliza con configuraciones de múltiples dominios Virtual Connect).
    • Aumenta la productividad en entornos múltiples
      HPE Virtual Connect Enterprise Manager reduce el tiempo de inactividad de la producción y las interrupciones innecesarias con el traslado temporal de las cargas de trabajo del servidor a compartimientos de carcasas/muelles alternativos durante el mantenimiento del servidor. Responde más rápido a los cambios, lo que reduce tiempo, dinero y riesgos.
      Proporciona un movimiento rápido de perfiles de servidor blade entre carcasas, entre o dentro de los grupos de dominio Virtual Connect.
      Automatiza las operaciones de módulos múltiples dentro de la CLI y la API para una mayor integración.
      Cada vez que hay un evento crítico de un servidor, automatiza la recuperación de fallos de perfil a un servidor en el grupo de repuesto con la integración de Systems Insight Manager (SIM).
    • Catalyst para Agile Environment
      HPE Virtual Connect Enterprise Manager gestiona las conexiones de servidores y sus cargas de trabajo, las modifica y recupera los fallos en cuestión de minutos sin que afecte a las redes LAN y SAN.
      Simplifica la migración de servidores de prueba a la producción.
      Limita la sobrecarga de gestión, los errores de configuración y los costes operativos.
    • Ofrece la capacidad para proporcionar un entorno flexible y la implementación de los recursos de forma rápida
      HPE Virtual Connect Enterprise Manager simplifica la implementación del servidor o el movimiento con licencias por carcasa, evitando la necesidad de asignación de licencias para los nuevos servidores.
      Elimina las complejidades, automatiza las tareas repetitivas y evita errores de configuración.
      Permite la adición de carcasas de metal nuevo o desnudo y configura dominios Virtual Connect de forma rápida mediante la asignación a un grupo de dominio.
      Asigna un conjunto de carcasas (grupo de dominio Virtual Connect) a un grupo de empleados en particular o la categoría de la aplicación para mantener la configuración uniforme.
    • Reduce los costes de gestión mediante la simplificación de la gestión
      HPE Virtual Connect Enterprise Manager gestiona las conexiones de red y la movilidad de la carga de trabajo para 250 dominios Virtual Connect (diseñado para admitir hasta 1000 carcasas BladeSystem y 16000 blades de servidor cuando se utiliza con configuraciones de múltiples dominios Virtual Connect).
      Proporciona una implementación, un movimiento y una recuperación de fallos fluida de las conexiones del servidor y de las cargas de trabajo en todo el centro de datos.
    General
    Categoría Aplicaciones de red - gestión de supervisión y rendimiento, administración remota y de sistemas
    Tipo de producto Licencia
    Plataforma Windows
    Soporte incluido 1 Year 24x7 Software Support
    Licencia
    Nº de licencias 1 caja
    Requisitos del sistema
    SO compatible Microsoft Windows Server 2003 Standard Edition SP1, Microsoft Windows Server 2003 R2 Enterprise Edition SP1 o posterior, Microsoft Windows Server 2003 R2 Standard Edition SP1 o posterior, Microsoft Windows Server 2003 Enterprise Edition SP1 o posterior
    Requisitos de hardware Microsoft Windows Server 2003 Enterprise Edition SP1 o posterior - 1.6 GHz - RAM 2 GB - HD 5 GB ¦ Microsoft Windows Server 2003 R2 Enterprise Edition SP1 o posterior - 1.6 GHz - RAM 2 GB - HD 5 GB ¦ Microsoft Windows Server 2003 R2 Standard Edition SP1 o posterior - 1.6 GHz - RAM 2 GB - HD 5 GB ¦ Microsoft Windows Server 2003 Standard Edition SP1 - 1.6 GHz - RAM 2 GB - HD 5 GB
    Requisitos adicionales Microsoft .NET Framework 1.1, Microsoft Data Access Components (MDAC), Acrobat Reader, Internet Explorer 6.0, Internet Explorer 7
    Servicio y mantenimiento
    Tipo Actualización nuevas versiones - 1 año ¦ Asesoramiento telefónico - 1 año - disponibilidad: 24 horas diarias / lunes-sábado
    web: HP Virtual Connect Enterprise Manager for BL-c7000 - 459864-B21
    Productos relacionados con HP Virtual Connect Enterprise Manager for BL-c7000 - 459864-B21
    nuestros
    compromisos
    seguimiento
    de su envío
    entregas
    en 24/48h.
    pagos
    seguros
    garantía de
    fabricante
    precio fijo
    en portes
    Precios IVA INCLUIDO y válidos para pagos mediante ingreso en cuenta o transferencia bancaria