HP ProCurve MSM760 Mobility Controller - J9420A#ABB

  • Filtrar
  • Portada  >  Redes  >  Otros   >   HP ProCurve MSM760 Mobility Controller J9420A#ABB

    HP ProCurve MSM760 Mobility Controller - J9420A#ABB

    Dispositivo de gestión de la red. 2 puertos. Ethernet, Fast Ethernet, Gigabit Ethernet. 1U. montable en bastidor

     HP  ProCurve MSM760 Mobility ControllerJ9420A#ABB
    Descatalogado
    (desde el 14/10/2010)
    • Garantía 2 años
    • Código 71544
    • P/N J9420A#ABB
    • La serie de controladores de movilidad multiservicio HPE es compatible con las dos opciones de redireccionamiento centralizado y distribuido para reducir la latencia, optimizar el rendimiento de las aplicaciones y aumentar la capacidad de ampliación de WLAN.
    • La serie de controladores de movilidad multiservicio HPE simplifica la configuración y la implementación de servicios WLAN con flujos de trabajo automatizados.
    • La serie de controladores de movilidad multiservicio HPE proporciona conmutación por error ininterrumpida de los servicios de movilidad a través de la redundancia de los controladores virtuales.
    • Rendimiento y diseño optimizados
      La serie de controladores de movilidad multiservicio HPE es compatible con las dos opciones de redireccionamiento centralizado y distribuido para reducir la latencia, optimizar el rendimiento de las aplicaciones y aumentar la capacidad de ampliación de WLAN.
      Optimiza la cobertura inalámbrica y la experiencia del usuario con la optimización de RF Wi-Fi Clear Connect, la migración automática de interferencias y el equilibrio dinámico de la carga para aumentar la conectividad.
      Ofrece licencias flexibles de actualización para escalar la red a medida que cambian los requisitos del negocio.
      Se presenta en formatos de dispositivo o blade y es compatible con clientes 802.11a/b/g/n y 802.11ac.
    • Simplicidad y menor coste total de la propiedad (TCO)
      La serie de controladores de movilidad multiservicio HPE simplifica la configuración y la implementación de servicios WLAN con flujos de trabajo automatizados.
      Reduce la complejidad agilizando la configuración, la gestión y la resolución de problemas de redes de varios fabricantes de cable/ WLAN con la herramienta de gestión única de HPE.
      Reduce el coste total de propiedad (TCO) con garantías líderes del sector.
      El dashboard de análisis y supervisión ofrece una vista rápida del estado de la WLAN y de problemas potenciales con visibilidad intuitiva sobre los puntos de acceso, alarmas y clientes de conexión inalámbrica.
    • Continuidad del negocio
      La serie de controladores de movilidad multiservicio HPE proporciona conmutación por error ininterrumpida de los servicios de movilidad a través de la redundancia de los controladores virtuales.
      Ofrece protección ante amenazas y seguridad completas con el sistema de detección de intrusos (IDS), soporte para autenticación interna y externa, servidores de autorización y auditoría (AAA) y un cortafuegos con información de estado integrado.
      Admite la gestión integral de las identidades, seguridad de punto final y la aplicación centralizada de políticas para una infraestructura convergente con y sin cables.
    web: HP ProCurve MSM760 Mobility Controller - J9420A#ABB
    Productos relacionados con HP ProCurve MSM760 Mobility Controller - J9420A#ABB
    nuestros
    compromisos
    seguimiento
    de su envío
    entregas
    en 24/48h.
    pagos
    seguros
    garantía de
    fabricante
    precio fijo
    en portes
    Precios IVA INCLUIDO y válidos para pagos mediante ingreso en cuenta o transferencia bancaria