HP Color LaserJet Enterprise CM4540f MFP - CC420A#B19

  • Filtrar
  • Portada  >  Impresora  >  Impresoras Multifunción   >   HP Color LaserJet Enterprise CM4540f MFP CC420A#B19

    HP Color LaserJet Enterprise CM4540f MFP - CC420A#B19

    Multifunción (fax / copiadora / impresora / escáner). color. laser. copia (hasta): 40 ppm (monocromo) / 40 ppm (color). impresión (hasta): 40 ppm (monocromo) / 40 ppm (color). 1100 hojas. 33.6 Kbps. Hi-Speed USB, 1000 Base-T, host USB. CA 230 V

     HP  Color LaserJet Enterprise CM4540f MFPCC420A#B19
    Descatalogado
    (desde el 25/3/2011)
    • Garantía 2 años
    • Código 75082
    • P/N CC420A#B19
    • Ahorre tiempo y dinero: gestione las flotas de impresión con HP Web Jetadmin líder del sector. Controle fácilmente quién imprime en color con los controles de acceso de color de HP.
    • Obtenga hasta un 50% más de ahorro energético con respecto a productos de la competencia, utilizando la tecnología de encendido instantáneo.
    • Procese trabajos en la MPF con el reconocido panel de control HP Easy Select. Imprima desde el puerto USB independiente con una unidad flash.
    • Proteja los datos confidenciales almacenados en su HP MFP con el disco duro seguro de alto rendimiento HP estándar cifrado.
    • Consiga salida de color brillante fácilmente
      Procese trabajos en la MPF con el reconocido panel de control HP Easy Select. Imprima desde el puerto USB independiente con una unidad flash.
      Consiga contraste nítido y color brillante con el tóner de gran satinado HP ColorSphere. HP ImageREt ofrece detalles nítidos y consistentes.
      Ahorre tiempo con los cartuchos de impresión HP LaserJet originales preinstalados y los cartuchos negros de gran capacidad.
      Aumente la productividad con capacidad de papel de hasta 2.100 hojas; clasifique, intercale, grape y apile documentos con un buzón de 3 bandejas de 900 hojas .
    • Experimente la extensibilidad y la gestión de flota líder del mercado
      Ahorre tiempo y dinero: gestione las flotas de impresión con HP Web Jetadmin líder del sector. Controle fácilmente quién imprime en color con los controles de acceso de color de HP.
      Los asistentes de configuración sencillos para las funciones de guardar en carpeta y escanear a correo electrónico hacen los flujos de trabajo digitales más eficientes.
      Amplíe sus capacidades MPF con un amplio catálogo de soluciones de HP y de otros distribuidores que son fáciles de integrar.
      Haga la impresión tan móvil como lo es usted, con HP ePrint.
    • Proteja sus datos con características de seguridad avanzadas
      Proteja los datos confidenciales almacenados en su HP MFP con el disco duro seguro de alto rendimiento HP estándar cifrado.
      Adjunte soluciones de seguridad al bolsillo de integración de hardware del panel de control para obtener un aspecto uniforme.
      Procese trabajos de forma segura sin sacrificar la eficiencia vía autenticación de PIN. Amplíe el número de direcciones IP en su red con IPv6 e implemente el control de acceso de red con IPsec.
      Cree, imprima, escanee y comparta información empresarial confidencial de forma segura vía correo electrónico y PDFs cifrados.
    • Minimice el impacto medioambiental
      Obtenga hasta un 50% más de ahorro energético con respecto a productos de la competencia, utilizando la tecnología de encendido instantáneo.
      Ahorre papel y conserve los recursos – utilice flujos de trabajo digitales, impresión a dos caras, impresión de PIN y vista previa de imágenes.
      Recicle con facilidad – los cartuchos de impresión que se devuelven a través de HP Planet Partners se reciclan de forma responsable.
      Reduzca los materiales de envío con el embalaje HP ClearView y los cartuchos de impresión negros de gran capacidad opcionales.
    web: HP Color LaserJet Enterprise CM4540f MFP - CC420A#B19
    Productos relacionados con HP Color LaserJet Enterprise CM4540f MFP - CC420A#B19
    nuestros
    compromisos
    seguimiento
    de su envío
    entregas
    en 24/48h.
    pagos
    seguros
    garantía de
    fabricante
    precio fijo
    en portes
    Precios IVA INCLUIDO y válidos para pagos mediante ingreso en cuenta o transferencia bancaria