Tienda Virtual Informática. La mejor forma de comprar, más de 38.000 productos actualizados a diario
viernes, 24 de febrero de 2017
[Búsqueda Avanzada] [Búsqueda de Tintas y Tóner] [Búsqueda de Memorias]
NIF/CIF   
CLAVE   
[cliente nuevo] [¿mi contraseña?] [favoritos]
recordatorio password
Introduzca el email con el que se registró y le enviaremos a esa dirección su contraseña actual.
cerrar
Almacén Informático nace en el año 2003 con el claro objetivo de ofrecer un amplio catálogo de productos informáticos con los precios más bajos del sector mediante entregas inmediatas. Un proyecto de empresa en manos de un equipo responsable y profesional que quiso ser el punto de referencia obligado para particulares y empresas, dentro del sector informático on-line.

En contacto con los mayoristas informáticos más importantes de este país, queremos que usted encuentre en esta web la gama más amplia y variada de productos al mejor precio usando exclusivamente los canales virtuales de nuestra aplicación web para la venta de productos y aprovechando una eficaz infraestructura logística, un esfuerzo que nos lleva a actualizar nuestros productos y mejorar nuestros precios constantemente.

Pero además podrá encontrar las últimas novedades, ofertas y oportunidades seleccionados de entre los más de 38.000 productos de que consta nuestro catálogo. Esto nos ha permitido situarnos entre los primeros puestos de las tiendas virtuales de informática sin merma de nuestra eficacia.

La aplicación web que hemos diseñado y los medios de pago que hemos seleccionado nos permiten afirmarle que se encuentra en una de las tiendas más seguras.

Por supuesto, estamos abiertos a cualquier sugerencia o crítica por su parte. Puede ponerse en contacto con nosotros desde la dirección más adecuada de entre las que aparecen en nuestro apartado de contactos.

En definitiva, nuestra política es la satisfacción del cliente, con las mejores ofertas, precios muy competitivos, un importante ahorro de tiempo y dinero mediante una simple transacción electrónica, garantizada por la seguridad de entidades como BBVA, VISA y MasterCard.

Esperamos, sinceramente, serle de gran ayuda en su compra.

Almacén Informático Online, S.L.
CIF B99012148
Camino de la Estación 42
50180 - Utebo
Zaragoza (ESPAÑA)

(La venta de productos en nuestro establecimiento se efectúa exclusivamente mediante los canales virtuales de nuestra aplicación web)

  Carro vacio
Precios IVA no incluido y válidos para pagos mediante ingreso en cuenta o transferencia bancaria
Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios, se usan para prestar servicios o finalidades solicitadas por los usuarios. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra política de cookies.