HP 3800-48G-4SFP+ Switch - J9576A#ABB

  • Filtrar
  • Portada  >  Redes  >  Switches   >   HP 3800-48G-4SFP+ Switch J9576A#ABB

    HP 3800-48G-4SFP+ Switch - J9576A#ABB

    48G-4SFP+ Switch - Conmutador - L4 - Gestionado - 48 x 10/100/1000 + 4 x 10 Gigabit Ethernet / 1 Gigabit Ethernet SFP+ - montaje en rack

     HP  3800-48G-4SFP+ SwitchJ9576A#ABB
    Descatalogado
    (desde el 4/12/2014)
    • Garantía 2 años
    • Código 151389
    • P/N J9576A#ABB
    • Los conmutadores Aruba de la serie 3800 ofrecen rendimiento, resiliencia y facilidad de uso para el perímetro empresarial, de sucursales y pymes.
    • Los conmutadores Aruba de la serie 3800 utilizan un potente circuito integrado ProVision para aplicaciones específicas que ofrece muy baja latencia, almacenamiento en búfer de paquetes mejorado y consumo de energía adaptable.
    • Los conmutadores Aruba de la serie 3800 son compatible con el protocolo de redundancia de enrutador virtual (VRRP), lo que permite que grupos de dos enrutadores se apoyen dinámicamente entre sí para crear entornos de enrutador de alta disponibilidad en redes IPv4 e IPv6.
    • Los conmutadores Aruba de la serie 3800 incluyen un conjunto sólido de funciones de seguridad y QoS para construir una red que se adapte a las políticas empresariales y a los requisitos de conformidad en continuo cambio.
    • Preparados para SDN, resistencia y rendimiento para borde de campus
      Los conmutadores Aruba de la serie 3800 ofrecen rendimiento, resiliencia y facilidad de uso para el perímetro empresarial, de sucursales y pymes.
      Serie completa de conmutadores de capa 3 de implementación flexible con 24 o 48 puertos Gigabit Ethernet y prácticos enlaces ascendentes integrados de 10 GbE (10GBASE-T o SFP +), PoE +, Ethernet de eficiencia energética y fuentes de alimentación redundantes e intercambiables en caliente.
      La tecnología de apilamiento en malla ofrece resistencia tipo chasis modular en factor de forma apilable 1U con módulos opcionales de apilamiento.
      Software de licencia gratuita con conjunto avanzado de características de capa 2 y 3, que incluye BGP IPv4, enrutamiento basado en políticas, OSPF IPv4/OPv6 y una calidad de servicio sólida.
      Ofrece una experiencia de usuario consistente cableada/inalámbrica con herramientas de gestión unificada como ClearPass Policy Manager y Airwave Network Management. Proporciona una configuración óptima automáticamente cuando se conecta a los puntos de acceso de Aruba para prioridad de PoE, configuración de VLAN y contención de puntos de acceso no autorizados.
    • Malla de apilamiento y alimentación en el borde
      Los conmutadores Aruba de la serie 3800 utilizan un potente circuito integrado ProVision para aplicaciones específicas que ofrece muy baja latencia, almacenamiento en búfer de paquetes mejorado y consumo de energía adaptable.
      La tecnología de apilamiento en malla ofrece un apilamiento de alto rendimiento con hasta 336 Gbps de tasa de transferencia y una mayor resistencia.
      Se pueden apilar hasta cinco conmutadores 3800 en una topología de malla y luego cinco adicionales se pueden organizar en un anillo.
      Las configuraciones de cola seleccionables aumentan el rendimiento al permitir seleccionar la cantidad más adecuada de colas y de memoria de búfer asociada según los requisitos de las aplicaciones de red.
    • Resistencia y gran disponibilidad
      Los conmutadores Aruba de la serie 3800 son compatible con el protocolo de redundancia de enrutador virtual (VRRP), lo que permite que grupos de dos enrutadores se apoyen dinámicamente entre sí para crear entornos de enrutador de alta disponibilidad en redes IPv4 e IPv6.
      Conmutación y enrutamiento sin interrupción para soporte mejorado de aplicaciones, como comunicaciones unificadas y alta disponibilidad L3 reforzada.
      Las fuentes de alimentación intercambiables en caliente dobles proporcionan alimentación ininterrumpida y permiten intercambiar módulos sobre la marcha para reducir el impacto en la disponibilidad de la red. Proporciona hasta 1080 W de alimentación PoE+.
    • Seguridad y calidad de servicio (QoS) sólidas
      Los conmutadores Aruba de la serie 3800 incluyen un conjunto sólido de funciones de seguridad y QoS para construir una red que se adapte a las políticas empresariales y a los requisitos de conformidad en continuo cambio.
      Las opciones de autenticación flexibles incluyen MAC local, 802.1X, MAC y modos web, para una mayor seguridad de aplicaciones basada en políticas.
      La Protección contra ataques de denegación de servicio (DDOS), como la supervisión DHCP, la protección de la fuente IP y la protección de ARP, controles de tráfico flexible, enrutamiento basado en políticas, QoS y ACL, gestionan las prioridades de aplicaciones integrales.
      Potentes controles de seguridad de varios niveles de acceso, como variación de inicio de sesión de gestión de seguridad, RADIUS/TACACS+ y SSH aumentan la seguridad y controlan el acceso a la gestión de cambios.
      Es compatible con ClearPass Policy Manager para la política unificada y homogénea entre los usuarios con cable e inalámbricos y simplifica la implementación y la gestión del inicio de sesión de invitados, la integración de usuario, el acceso a la red, la seguridad, la calidad de servicio y otras políticas de red.
    web: HP 3800-48G-4SFP+ Switch - J9576A#ABB
    Productos relacionados con HP 3800-48G-4SFP+ Switch - J9576A#ABB
    nuestros
    compromisos
    seguimiento
    de su envío
    entregas
    en 24/48h.
    pagos
    seguros
    garantía de
    fabricante
    precio fijo
    en portes
    Precios IVA INCLUIDO y válidos para pagos mediante ingreso en cuenta o transferencia bancaria