HP - C8012A

  • Filtrar
  • Portada  >  Consumible  >  Cintas DAT-DLT-SDLT-AIT-LTO   >   HP  C8012A

    HP - C8012A

    14 x DAT-72. 36 GB / 72 GB. soportes de almacenamiento

     HP C8012A
    Descatalogado
    (desde el 24/1/2010)
    • Garantía 2 años
    • Código 49366
    • P/N C8012A
    • DAT tiene una base global instalada de más de 1,9 unidades, siendo la solución de copia de seguridad favorita entre organizaciones de tamaño pequeño y medio.
    • Reduzca el coste de propiedad para la pequeña y mediana empresa frente al coste superior por GB de AIT y DLT VS.
    • El modelo USB puede utilizarse directamente en 60 segundos.
    • Un programa continuo de pruebas en el laboratorio de materiales de HPE garantiza el máximo rendimiento de restauración. 70.000 pruebas y 1,3 millones de horas de pruebas al año emulan las condiciones medioambientales y uso del mundo real para garantizar que todas las cintas funcionen de forma fiable la primera vez y siempre.
    • Formato familiar de bajo riesgo para entornos de copia de seguridad de tamaño pequeño y medio
      DAT tiene una base global instalada de más de 1,9 unidades, siendo la solución de copia de seguridad favorita entre organizaciones de tamaño pequeño y medio.
      Las soluciones HPE DAT 320 más recientes incluyen una nueva tecnología de cinta para mejor rendimiento y mayor capacidad en entornos de copia de seguridad exigentes, al mismo tiempo que conservan la compatibilidad y el intercambio con DAT 160.
      Los soportes DDS-DAT de HPE están disponibles con capacidades desde 40 GB (DDS-3) hasta 320 GB comprimidos (DAT 320). Con DAT 320 se pueden almacenar hasta 86,4 GB/h.
      HPE tiene el 76% del mercado y más de 1,3 millones de unidades instaladas.
    • Buena rentabilidad
      Reduzca el coste de propiedad para la pequeña y mediana empresa frente al coste superior por GB de AIT y DLT VS.
      El nuevo formato ancho (DAT 160 y DAT 320) proporciona una cinta más larga con mayor capacidad. Pocos cambios de cinta y cartuchos de mayor capacidad significa un tamaño más pequeño para copia de seguridad y archivado y menos tiempo de inactividad y menor intervención del operador.
      La compat. con vers. anteriores y plan de desarrollo confirmado ofrecen buena rentabilidad y la migración a capacidades superiores para adaptarse a sus necesidades.
    • Simple, práctico, solución directa
      El modelo USB puede utilizarse directamente en 60 segundos.
      La solución HPE One-Button Disaster Recovery (OBDR) admite soportes HPE DAT en unidades HPE DDS/DAT. Con OBDR puede restaurar rápida, fiable y sencillamente todo el sistema insertando la cinta de copia de seguridad más reciente y pulsando un botón de la unidad de cinta.
      Gama completa de herramientas y software HPE para copias de seguridad eficaces, rápidos diagnósticos y resolución de fallos. También hay un Kit de soportes de almacenamiento, que proporciona una solución de soportes de cinta completa en un producto fácil de adquirir.
    • Exhaustivamente cualificados y garantizados para usar con productos DAT de HPE y que no sean de HPE
      Un programa continuo de pruebas en el laboratorio de materiales de HPE garantiza el máximo rendimiento de restauración. 70.000 pruebas y 1,3 millones de horas de pruebas al año emulan las condiciones medioambientales y uso del mundo real para garantizar que todas las cintas funcionen de forma fiable la primera vez y siempre.
      HPE garantiza hasta 30 años de vida en archivo de las cintas DAT. Esto permite a las empresas cumplir con las crecientes exigencias de las normativas relacionadas con la retención y archivo de datos.
    General
    Tipo DAT
    Cartucho de cinta DAT-72
    Cantidad de soportes incluidos 14
    Media
    Capacidad original 36 GB
    Capacidad comprimida 72 GB
    Tiempo en archivo 30 años
    Garantía del fabricante
    Servicio y mantenimiento Garantía limitada de por vida
    Parámetros de entorno
    Temperatura mínima de funcionamiento 5 °C
    Temperatura máxima de funcionamiento 32 °C
    Ámbito de humedad de funcionamiento 20 - 80%
    Información sobre compatibilidad
    Diseñado para HPE StorageWorks DAT 160 Array Module, DAT 160 External Tape Drive, DAT 160 Internal Tape Drive, DAT 160 USB External Tape Drive, DAT 160 USB Internal Tape Drive, DAT 72 Array Module, DAT 72 External Tape Drive, DAT 72 Hot-Plug Tape Drive, DAT 72 Internal Tape Drive, DAT 72 Trade-Ready, DAT 72 USB External Tape Drive, DAT 72 USB Internal Tape Drive, DAT 72m Array Module, DAT 72x6 Autoloader ¦ HPE StorageWorks Rack-Mount Kit DAT 160 drive ¦ HPE Trade-Ready Tape Drive DAT 72
    web: HP - C8012A
    nuestros
    compromisos
    seguimiento
    de su envío
    entregas
    en 24/48h.
    pagos
    seguros
    garantía de
    fabricante
    precio fijo
    en portes
    Precios IVA INCLUIDO y válidos para pagos mediante ingreso en cuenta o transferencia bancaria