HP - FK182AA#ABB

  • Filtrar
  • Portada  >  Punto de Venta (AIDC/PoS)  >  Cajones de efectivo   >   HP  FK182AA#ABB

    HP - FK182AA#ABB

    Caja registradora

     HP FK182AA#ABB
    Descatalogado
    (desde el 22/1/2013)
    • Garantía 2 años
    • Código 68207
    • P/N FK182AA#ABB
    • La caja registradora resistente HP está diseñada con componentes excepcionales y construcción de acero de calibre pesado que aseguran larga duración con durabilidad probada. Descanse tranquilo sabiendo que su equipo funcionará cuando más lo necesite, la caja registradora resistente HP está diseñada para ciclos de 4 millones y respaldada por una garantía limitada de 3 años.
    • Acelere las transacciones y reduzca las pérdidas con el funcionamiento de cajón automatizado y la organización de monedas con diseño elegante. Diseñada alrededor de una inserción de cajón de tamaño completo, la caja registradora resistente HP es muy estrecha, minimizando la cantidad de espacio de mostrador necesaria. Con su diseño de ahorro de espacio, la caja registradora resistente HP no afecta a la eficiencia; realmente la mejora, aumentando la efectividad de la solución del hardware para punto de venta.
    • El paquete integral de periféricos de minoristas de HP y su elección de software del partner de valorada tecnología HP le ayudan a diseñar una solución de punto de venta completa que es adecuada para su negocio. Para un mantenimiento libre de preocupaciones, HP ofrece una garantía limitada estándar de 3 años, incluyendo Advanced Exchange , en todos los componentes periféricos de punto de venta. También puede seleccionar de una gama de Servicios HP Care Pack a fin de extender la protección más allá de las garantías estándar.
    • Durabilidad para una larga vida útil
      La caja registradora resistente HP está diseñada con componentes excepcionales y construcción de acero de calibre pesado que aseguran larga duración con durabilidad probada. Descanse tranquilo sabiendo que su equipo funcionará cuando más lo necesite, la caja registradora resistente HP está diseñada para ciclos de 4 millones y respaldada por una garantía limitada de 3 años.
    • Diseño eficiente y seguro
      Acelere las transacciones y reduzca las pérdidas con el funcionamiento de cajón automatizado y la organización de monedas con diseño elegante. Diseñada alrededor de una inserción de cajón de tamaño completo, la caja registradora resistente HP es muy estrecha, minimizando la cantidad de espacio de mostrador necesaria. Con su diseño de ahorro de espacio, la caja registradora resistente HP no afecta a la eficiencia; realmente la mejora, aumentando la efectividad de la solución del hardware para punto de venta.
    • Respaldado por una marca en la que confía
      El paquete integral de periféricos de minoristas de HP y su elección de software del partner de valorada tecnología HP le ayudan a diseñar una solución de punto de venta completa que es adecuada para su negocio. Para un mantenimiento libre de preocupaciones, HP ofrece una garantía limitada estándar de 3 años, incluyendo Advanced Exchange , en todos los componentes periféricos de punto de venta. También puede seleccionar de una gama de Servicios HP Care Pack a fin de extender la protección más allá de las garantías estándar.
    General
    Tipo de producto Caja registradora
    Anchura 3.4 cm
    Profundidad 2.8 cm
    Altura 9 cm
    Peso 8.2 kg
    Localización Inglés / Europa
    Diverso
    Cumplimiento de normas UL
    Garantía del fabricante
    Servicio y mantenimiento Garantía limitada: piezas - 3 años
    Información sobre compatibilidad
    Diseñado para HP EliteOne 800 G1 Retail System ¦ HP ElitePOS G1 Retail System 141, 143, 145 ¦ HP Engage Flex Mini Retail System ¦ HP Engage One ¦ HP Point of Sale System ap5000, rp3000, rp5000, rp5700, rp5800 ¦ HP RP3 Retail System 3100 ¦ HP RP7 Retail System 7100, 7800 ¦ HP RP9 G1 Retail System 9118
    • Caja registradora resistente HP con conjunto de 2 llaves, bandeja localizada de facturas y monedas con separadores de cajones interiores, cable de interfaz a la impresora de recibos HP, software de sistema para puntos de venta y CD de la documentación y manual de garantía de opciones
    web: HP - FK182AA#ABB
    nuestros
    compromisos
    seguimiento
    de su envío
    entregas
    en 24/48h.
    pagos
    seguros
    garantía de
    fabricante
    precio fijo
    en portes
    Precios IVA INCLUIDO y válidos para pagos mediante ingreso en cuenta o transferencia bancaria