MICROSOFT Windows 8 Pro - FQC-05976

  • Filtrar
  • Portada  >  Software  >  Sistemas Operativos (CD sin licencia)   >   MICROSOFT Windows 8 Pro FQC-05976

    Microsoft Windows 8 Pro - FQC-05976

    Licencia y soporte. 1 PC. OEM. DVD. 64-bit. Español

     MICROSOFT  Windows 8 ProFQC-05976
    Descatalogado
    (desde el 3/1/2014)
    • Garantía 2 años
    • Código 324276
    • P/N FQC-05976
    • Comparte lo que veas al instante
    • Tu nuevo equipo va a ser genial
    • Ponte en marcha con estilo
    • Descárgate las apps desde la Tienda Windows
    • Las aplicaciones funcionan juntas
    • La pantalla de Inicio es como tú
      Cada uno de los iconos de la pantalla de Inicio está conectado con una persona, app, página Web, carpeta, lista de reproducción o cualquier otra cosa que sea importante para ti. Ancla a la pantalla de Inicio tantos iconos como quieras y muévelos por la pantalla hasta que te queden como tú quieres. No se parece al mar de iconos que suelen haber en otras pantallas: los iconos activos tienen vida propia y te muestran la información más actualizada. Actualizaciones de estado, pronósticos meteorológicos, tweets y mucho más; verás actualizaciones constantemente antes incluso de abrir una app.
    • Comparte lo que veas al instante
      Tus fotos, sitios Web, ese vídeo divertido que acabas de ver: casi todo lo que estés viendo lo puedes compartir con otras personas. Al instante. No tienes que interrumpir lo que estés haciendo: copia lo que quieres compartir, abre otra app y pégalo. Desliza el dedo desde la derecha y pulsa o haz clic en Compartir para enviarlo instantáneamente en un correo electrónico o publicarlo en Facebook.
    • Táctil y con ratón
      Windows es perfecto para equipos con pantallas táctiles, para los que tienen un ratón y un teclado, y para los que tienen ambos. Independientemente del tipo de equipo que elijas, descubrirás formas rápidas y dinámicas de alternar entre apps, mover cosas y navegar de un sitio a otro.
    • Tu nuevo equipo va a ser genial
      Tu nuevo equipo hará más cosas y llegará más lejos, cualquiera que sea el que elijas. Las últimas tabletas son ligeras e increíblemente rápidas, con una batería de mayor duración para proporcionarte más movilidad. Los equipos convertibles te ofrecen el estilo y la movilidad de una tableta, pero se les puede acoplar un teclado para convertirlos en un portátil con la máxima potencia. Y los equipos "todo en uno" proporcionan un nuevo nivel de eficacia y elegancia en un equipo de escritorio. Descubre una nueva era de equipos, con diseños totalmente nuevos, más capacidad de procesamiento, pantallas táctiles y tiempos de arranque inferiores a diez segundos en muchos casos.
    • Ponte en marcha con estilo
      Fabricados con innovadores materiales ultraligeros como el duraluminio y con elegantes diseños, las tabletas y PCs con Windows están listos para acompañarte allí donde vayas. Muchos de los nuevos portátiles y tabletas están preparados para que sus apps reaccionen cuando inclinas o giras la pantalla, se adaptan automáticamente a los cambios de iluminación y te permiten compartir una foto o una página Web tocando dos dispositivos.
    • Trabaja
      Una nueva era para los PCs. Delgados y ligeros, con un diseño atractivo y fabricados con materiales innovadores, los equipos con Windows ofrecen un rendimiento y una duración de la batería aún mejores.
    • Diviértete
      El entretenimiento y las apps de todo tipo tienen un papel protagonista. Da rienda suelta a tu imaginación jugando con tus amigos, descubre y descarga vídeos y canciones, y reprodúcelos en la tele o en Xbox 360.
    • Serio, divertido
      Puedes ver una película, enterarte de los cotilleos más recientes y procesar rápidamente tu lista de tareas pendientes. Y también puedes pasar de un vídeo en pantalla completa a una hoja de cálculo con solo tocar y arrastrar o ver los dos a la vez así se facilita la multitarea. Haz zoom en los archivos, realiza búsquedas instantáneas desde cualquier app que tengas abierta y pon en marcha tus programas: ahora van más rápido que nunca.
    • Descárgate las apps desde la Tienda Windows
      Windows 8 te permite acceder a la Tienda Windows, en la que podrás descubrir un nuevo mundo de apps para tu PC. Simplemente, haz clic o toca el icono Tienda y empieza a explorar. Puedes filtrar por precio, clasificación y otros aspectos. Muchas de las apps son gratis y otras las puedes probar antes de comprarlas. Empieza ya a explorar y a bajar apps: cuantas más tengas, más cosas podrás hacer.
    • Las aplicaciones funcionan juntas
      Ahora puedes hacer fácilmente las cosas para las que antes necesitabas un montón de programas diferentes. Abre la app Fotos para ver todas tus fotos de Facebook y Flickr, y súbelas luego a tu blog o envíaselas a tus amigos por correo electrónico sin ni siquiera salir de la app. Ahora puedes llegar a los controles de cada app de la misma forma. Solo tienes que deslizar el dedo desde la parte inferior o hacer clic con el botón derecho, y los comandos de la aplicación aparecerán de inmediato. Las búsquedas se hacen de la misma forma en todas las apps; también puedes usar el botón de acceso Buscar en cualquiera de las apps para buscar cosas dentro de la aplicación, en tu PC o en la Web.
    General
    Sistemas operativos Windows 8 Pro - 64-bit
    Tipo de producto Licencia
    Media DVD-ROM
    Idioma Español
    Licencia
    Tipo de licencia 1 PC
    Precio licencia OEM
    Requisitos del sistema
    Tipo mínimo de procesador 1 GHz
    Capacidad mínima RAM 2 GB
    Espacio libre mínimo en disco duro 20 GB
    Requisitos adicionales Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0, resolución de monitor 1366 x 768
    web: MICROSOFT Windows 8 Pro - FQC-05976
    nuestros
    compromisos
    seguimiento
    de su envío
    entregas
    en 24/48h.
    pagos
    seguros
    garantía de
    fabricante
    precio fijo
    en portes
    Precios IVA INCLUIDO y válidos para pagos mediante ingreso en cuenta o transferencia bancaria