Microsoft Windows - 841185-B21

  • Filtrar
  • Portada  >  Ordenador  >  Accesorios de Servidor   >   HPE Microsoft Windows 841185-B21

    Microsoft Windows - 841185-B21

    - Multilingüe

     HPE Microsoft Windows841185-B21
    Descatalogado
    (desde el 13/6/2017)
    • Garantía 2 años
    • Código 1166382
    • P/N 841185-B21
    • Microsoft SQL Server 2014 ofrece una gestión de datos de clase empresarial para una amplia variedad de aplicaciones de bases de datos, con la fiabilidad y el tiempo de actividad, la seguridad y la capacidad de gestión que los usuarios necesitan, todo ello a un bajo coste total de propiedad.
    • Microsoft SQL Server 2014 le ayuda a comprender nueva información de la empresa con datos uniformes, integrados, informes incorporados y acceso a través de herramientas familiares. Busque, acceda, dé forma a datos internos y externos y combínelos con datos no estructurados para ampliar su comprensión.
    • Microsoft SQL Server 2014 le permite migrar a la nube cuando su empresa esté lista, con la flexibilidad para crear, ampliar y escalar rápidamente soluciones para resolver los retos e impulsar nuevas oportunidades de negocio en las instalaciones y en nube pública.
    • Ofrece una gestión de datos de clase empresarial para una amplia variedad de aplicaciones de bases de datos
      Microsoft SQL Server 2014 ofrece una gestión de datos de clase empresarial para una amplia variedad de aplicaciones de bases de datos, con la fiabilidad y el tiempo de actividad, la seguridad y la capacidad de gestión que los usuarios necesitan, todo ello a un bajo coste total de propiedad.
      Escalable a través de servidores, redes y almacenamiento con Windows Server 2012 R2 y con un diseño que funciona en un entorno híbrido que abarca desde instalaciones hasta la nube.
    • Comprensión más rápida de todos los datos
      Microsoft SQL Server 2014 le ayuda a comprender nueva información de la empresa con datos uniformes, integrados, informes incorporados y acceso a través de herramientas familiares. Busque, acceda, dé forma a datos internos y externos y combínelos con datos no estructurados para ampliar su comprensión.
      Ofrece inteligencia empresarial (BI) en autoservicio, equilibrada con seguridad empresarial y gobierno en un solo paquete. Las características como el modelo semántico de BI ofrecen una mayor precisión en los datos y productividad con herramientas integradas.
      Proporciona una perspectiva analítica, que le permitirá obtener un entendimiento nuevo con servicios analíticos sólidos que impulsan cubos OLAP y subconjuntos de datos funcionales.
    • Preparado para la nube, cuando guste
      Microsoft SQL Server 2014 le permite migrar a la nube cuando su empresa esté lista, con la flexibilidad para crear, ampliar y escalar rápidamente soluciones para resolver los retos e impulsar nuevas oportunidades de negocio en las instalaciones y en nube pública.
      Activa nuevas soluciones de nube híbrida y facilita la implementación y la gestión de cargas de trabajo de SQL Server en la nube, con asistentes de migración y gestión centralizada.
      Da la posibilidad de escalar horizontalmente y proteger a su centro de datos. Con la posibilidad de hacer copias de seguridad y albergar grandes bases de datos en la nube y capacidad virtualizada bajo demanda al alcance de sus manos, una nube híbrida le puede ayudar a reducir los costes de infraestructura.
    General
    Categoría Aplicaciones empresariales - bases de datos / herramientas de bases de datos
    Tipo de producto Licencia
    Plataforma Windows
    Idioma Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español, Japonés
    Licencia
    Nº de licencias 1 usuario CAL
    web: Microsoft Windows - 841185-B21
    Productos relacionados con Microsoft Windows - 841185-B21
    nuestros
    compromisos
    seguimiento
    de su envío
    entregas
    en 24/48h.
    pagos
    seguros
    garantía de
    fabricante
    precio fijo
    en portes
    Precios IVA INCLUIDO y válidos para pagos mediante ingreso en cuenta o transferencia bancaria