Tienda Virtual Informática. La mejor forma de comprar, más de 38.000 productos actualizados a diario
lunes, 20 de noviembre de 2017
[Búsqueda Avanzada] [Búsqueda de Tintas y Tóner] [Búsqueda de Memorias]
NIF/CIF   
CLAVE   
[cliente nuevo] [¿mi contraseña?] [favoritos]
recordatorio password
Introduzca el email con el que se registró y le enviaremos a esa dirección su contraseña actual.
cerrar
preguntas sobre su compra
¿Los productos tienen garantía? ¿Son nuevos?  [volver arriba]
Todos los artículos que encontrará en nuestro catálogo son nuevos y cuentan con la garantía para territorio español del propio fabricante que, en cumplimiento de la ley de garantías, nunca es inferior a 2 años, debiendo consultar cada caso concreto dentro de la ficha del producto.
¿Cómo funciona el carrito?   [volver arriba]
  • Si quiere seguir añadiendo productos pulse sobre "SEGUIR COMPRANDO" o navegue mediante los menús del portal.
  • Si lo que quiere es vaciar el carro por completo, pulse sobre "VACIAR CARRO".
  • Puede añadir o quitar unidades de los productos que ha añadido al carro pulsando sobre los botones con los signos "+" y "-" o borrar un producto pulsando sobre la "X" roja.
  • Una vez haya terminado su compra, pulse sobre "PASAR POR CAJA" para continuar.
  • ¿Cómo pago mi pedido?  [volver arriba]
    Puede elegir pagar su compra mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria en cualquiera de las entidades con las que trabajamos o mediante tarjeta gracias a la pasarela de pago seguro de BBVA, que incluye el sistema 3D Secure.
  • INGRESO EN EFECTIVO EN CUENTA. Se trata de efectuar el ingreso de la cantidad total de su compra en las cuentas de cualquiera de las entidades con las que trabajamos (BBVA, BSCH o iberCaja), esta forma de pago es de comprobación inmediata lo que agiliza el tratamiento de su pedido. Además incluye un 3% de descuento sobre el precio del producto.
  • TRANSFERENCIA BANCARIA. Esta forma de pago tardará entre dos y tres días laborables en hacerse efectiva (dependiendo de la caja o banco desde la que lo efectúe) y no sería hasta entonces cuando su pedido saldría de almacén. Le recomendamos que envíe el justificante bancario de esta transferencia a transferencias@almacen-informatico.com para poder reservarle los productos de su compra del stock. Esta forma de pago también incluye un 3% de descuento sobre el precio del producto.
  • TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO. El pago se hace mediante pasarela de pago seguro utilizando el método 3DSecure de Visa y MasterCard aceptando cualquier tarjeta de estos sistemas y mediante el que se consigue que sólo usted pueda utilizar su tarjeta de crédito evitando así cualquier intento de fraude. La pasarela de pago seguro enlazará en ese momento con su propio banco que será el que le pedirá su clave de pago seguro en Internet (recuerde que deberá haberla solicitado a su entidad con anterioridad). Desde este enlace podrá comprobar que nos encontramos entre los comercios reconocidos por Visa que cuentan con pago seguro.
  • ¿Hacen envíos a Canarias, Ceuta o Melilla?  [volver arriba]
    Lamentamos informarles que, actualmente, nuestra empresa no distribuye sus productos en Canarias, Ceuta o Melilla. No obstante existen planes de expansión a medio plazo que incluirán éste territorio español.
    ¿Envían sus productos fuera de España?   [volver arriba]
    Almacén Informático únicamente comercializa y envía los productos de su catálogo al territorio español peninsular e Islas Baleares.
    No he podido pagar con mi tarjeta ¿Qué ha ocurrido?  [volver arriba]
    Es preciso haber solicitado la clave de operaciones para compras en Internet de su tarjeta en su entidad bancaria para poder comprar en nuestra tienda virtual. Esta clave no es la misma que el PIN que usa con su tarjeta para operaciones en cajeros automáticos, sino que se trata de una contraseña específica que actúa a modo de “firma” evitando así cualquier intento de fraude con su tarjeta de crédito, nadie podrá utilizar su tarjeta de crédito en comercios con pago seguro sin conocer esta clave especial. Recordarle también que en los pagos mediante tarjeta en nuestro sitio web tampoco se permiten compras con tarjetas no nacionales.
    ¿Cómo puedo saber si han recibido el pago de mi pedido?  [volver arriba]
    Cada vez que se produzca un movimiento en el estado de su pedido, recibirá un e-mail notificándole cómo se encuentra su pedido. En este correo podrá encontrar el apartado "ESTADO DEL PAGO" en el que podrá saber en qué punto se encuentra el pago de su compra. Respecto al ESTADO de PAGO, su pedido puede encontrarse en cualquiera de los siguientes estados:

  • POR COMPROBAR
  • PENDIENTE
  • JUSTIFICANTE RECIBIDO
  • PAGADO
  • DEVOLUCIÓN
  • DEVOLUCIÓN PARCIAL
  • ¿Cómo podré seguir el estado de mi pedido?  [volver arriba]

    Podrá estar informado en todo momento mediante de la evolución de su compra mediante los avisos que le llegarán a su email de contacto o bien accediendo directamente a su área privada mediante el enlace "Estado del Pedido" que encontrará en la barra derecha de ésta página.

    Recordarles que, la venta de productos en nuestro establecimiento, se efectúa exclusivamente mediante los canales virtuales de nuestra aplicación web.

    ¿Se puede modificar la dirección de entrega de un pedido?  [volver arriba]
    Sí. Se puede modificar la dirección de entrega enviando un e-mail al departamento de Ventas (desde el enlace "contactar de nuestro sitio web) antes de que el pedido sea "TRAMITADO". La respuesta a este e-mail le confirmará que el cambio de dirección de entrega ha sido realizado.
    ¿Podría pasar a recoger la mercancía?  [volver arriba]
    La venta de productos en nuestro establecimiento se efectúa exclusivamente mediante los canales virtuales de nuestra aplicación web debido a la infraestructura logística con la que contamos. Los gastos de envío serán de 7,90 eur + IVA independientemente de la cantidad de artículos adquiridos y del destino de éstos.
    ¿Se considera en firme el envío de un pedido?  [volver arriba]
    No. El pedido se considerará en firme cuando en Estado de Pedido aparezca como En Proceso o Tramitado y que el Estado de Pago sea Pagado, lo que querrá decir que Almacén Informático ha comprobado y aceptado el pago del pedido y que éste es conforme. Hasta entonces la solicitud de mercancía será considerada como un presupuesto.
    ¿Cuándo recibiré mi compra?  [volver arriba]

    Las entregas de los pedidos se producen, salvo casos excepcionales, entre 24 y 48 horas laborables después de la confirmación de su pago y disponibilidad de todos los artículos de la compra. En el momento en que su pedido sale de almacén, recibe un aviso en su correo electrónico y mediante su área privada podrá acceder al estado del envío que gestiona la empresa de transporte con el que estará informado en todo momento de los pasos de la entrega y su número de expedición.

    Si no ha consultado su stock, en el tercer paso del proceso de compra, antes de confirmar su pedido, podrá conocer la disponibilidad de cada producto que haya elegido.

    También podemos ofrecerle envío urgente mediante SEUR 10 ó SEUR 13:30 (entregas garantizadas antes de las 10:00h y de las 13:30 horas. Consúltenos precio para la entrega de su compra.

    ¿Cuándo recibiré mi factura?  [volver arriba]
    Unas horas después de la confirmación de la entrega de su compra se facturará su pedido y se enviará un email con este documento en formato PDF que podrá encontrar adicionalmente en su área privada de nuestro sitio web lista para imprimir. En el momento en que reciba este aviso podrá acceder pinchando aqui donde podrá encontrar todos sus pedidos y sus correspondientes facturas.
      Carro vacio
    Precios IVA no incluido y válidos para pagos mediante ingreso en cuenta o transferencia bancaria
    Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios,
    se usan para prestar servicios o finalidades solicitadas por los usuarios. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra política de cookies.