Tienda Virtual Informática. La mejor forma de comprar, más de 38.000 productos actualizados a diario
jueves, 20 de julio de 2017
[Búsqueda Avanzada] [Búsqueda de Tintas y Tóner] [Búsqueda de Memorias]
NIF/CIF   
CLAVE   
[cliente nuevo] [¿mi contraseña?] [favoritos]
recordatorio password
Introduzca el email con el que se registró y le enviaremos a esa dirección su contraseña actual.
cerrar
La aplicación web que hemos diseñado y los medios de pago que hemos seleccionado nos permiten afirmar que se encuentra en una de las tiendas más seguras.

VISA y MasterCard han desarrollado el sistema de pago con tarjeta más seguro, 3DSecure. Un sistema que posibilita la realización de compras seguras en Internet y autentifica al comprador como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando. De esta manera se hace imposible el fraude en la red y garantiza la total seguridad en las transacciones.

Esto quiere decir que nadie más que usted, podrá utilizar su tarjeta de crédito, anulando así cualquier uso fraudulento de la misma. Habilitar una tarjeta de crédito para la compra en internet es tan sencillo como solicitar su clave secreta de compras para su tarjeta en la propia pagina web de su entidad, en un breve espacio de tiempo sus compras serán las más seguras en Almacén Informático.

Los datos de sus compras con tarjeta son gestionados directamente por BBVA, por lo que Almacén Informático únicamente tendrá la información estrictamente necesaria para poder ofrecerle un servicio de calidad en sus compras.

  Carro vacio
Precios IVA no incluido y válidos para pagos mediante ingreso en cuenta o transferencia bancaria
Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios,
se usan para prestar servicios o finalidades solicitadas por los usuarios. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra política de cookies.