Tienda Virtual Informática. La mejor forma de comprar, más de 54.000 productos actualizados a diario

Transporte
Uno de nuestros principales propósitos es la entrega inmediata de la mercancía, para lo que en todo momento informamos al cliente de la disponibilidad de los productos, siendo en estos momentos el plazo medio de entrega de 24/48 horas para productos en stock y pedidos solicitados y abonados antes de las 12.00 AM.

En Almacén Informático queremos ofrecerle el mejor servicio, por lo que confiamos la entrega de mercancías a las empresas líderes del sector: DHL, UPS y SEUR. Gracias a esta elección, le enviamos con su pedido un enlace desde el que podrá seguir en todo momento el estado de la expedición de su compra en transporte.

A todo esto, Almacén Informático añade un seguro de transporte que cubre la mercancía enviada ante cualquier posible problema en el servicio de entrega. Antes de firmar su albarán de entrega, compruebe el estado de la mercancía y anote cualquier posible anomalía en el albarán. Háganos saber cualquier problema que encuentre al recibir su compra..

Tarifa plana de envíos
5,00€IVA incluido
No importa el destino ni cuántos productos compre

Todos los envíos tienen un precio fijo para mayor comodidad de nuestros clientes.

Opcionalmente ponemos a su disposición los siguientes servicios de plazo de entrega garantizado:

  •  SEUR 10
  •  SEUR 13.30

Si desea que le enviemos su compra mediante alguno de estos servicios, no dude en solicitarlo para ofrecerle presupuesto. El precio de estos servicios varían en función del destino y del volumen de su compra.

nuestros
compromisos
seguimiento
de su envío
entregas
en 24/48h.
pagos
seguros
garantía de
fabricante
precio fijo
en portes
Precios IVA INCLUIDO y válidos para pagos mediante ingreso en cuenta o transferencia bancaria